Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Como evitar que un hombre que te quiere se vaya

Traducción y transcripción  Ruth Vásquez
Estás sola, en busca de amor. 
¿Tus últimas relaciones terminaron con tu pareja saliendo por la puerta?
Ha llegado el momento en que te preguntes ¿Por qué? ¿Qué es lo que está pasando ?
Es posible que en la búsqueda de tu príncipe, solo te hayas encontrado con un montón de sapos, sin embargo, también es posible que los roles que jugaste, el papel que desempeñaste, hayan precipitado estos resultados.

David Good, un concursante y ganador del programa de TV para solteros "Encuentre su acompañante" es un conocedor natural de las relaciones de parejas. Un experto en lo que se puede y no se puede hacer y hoy en día, está ayudando a muchas mujeres a proyectarse en la mente de sus posibles parejas, en hombres, con su libro " El código en el Hombre”: una
guía para que las mujeres descifren a sus posibles parejas.

Good dice:, “En pocas palabras, puedes encontrar la felicidad real con un  hombre, si reconoces sus “codigos de conducta”, si lo ves actuar como un hombre entre otros hombres, y si lo dejas que exhiba su orgullo, su caballerosidad y su respeto“.

Good asegura que toda mujer debe buscar este “código” en cada hombre, algunos simplemente no lo traen para ti, otros pueden ser un poco ásperos, pero todo aquel que sea honesto y directo, y trate a una mujer con respeto, como a una reina, como su reina, significa es un hombre que estaría dispuesto ha hacer un compromiso con la mujer a quien se lo demuestra. Para una mujer solo se trata de reconocer el “código” que te muestra cada hombre”. Una vez que encuentres la honestidad y la confianza, tu serás de el y el querrá que todos lo sepan".

Entonces, ¿cómo es que pueden las mujeres evitar perder tipos de hombre con “códigos” positivos ? 

Según Good, hay algunas cosas específicas que hacen las mujeres que alejan a los hombres. Aquí les presenta una lista de recomendaciones que no sólo se basa en la propia experiencia, sino en la retroalimentación que ha recibido de otros.

Seis  cosas que puedes estar haciendo mal…

1 . Quieres que tu pareja cambie
Muchas mujeres entran a una relación pensando que podrán cambiar  a su nuevo amor. Si embargo no piensan, que un hombre opta por cambiar en una relación, cuando el beneficio tiene mayor peso que las consecuencias del cambio.eviten el recibir un …."Tu no harás nada por mi felicidad, solo importa que yo decida por ti y tu seas feliz.” Aquí dice Good, si uno esta pensando conseguir este resultado haciendo que la otra persona abandone todo lo demás, aún algunas cosas que podría amar en su vida y no las conoce, es porque solo esta pensando en si misma, y no lo logrará jamás.

2 . Un momento para cada cosa
Asegura Good, que para los hombres con "código" el romance es como jugar al póquer. "Solo habrá emoción en las circunstancias más significativas y privadas". En este punto, ningún hombre con “código”,  jugara con lo que considera más significativo, ni permitirá que otros lo hagan, solo esperará hasta que el momento sea preciso y llegue. 

3 . Sexo en la primera cita
Lamentable pero cierto, el hombre con "código” es caballeroso, y también ”de sangre roja y carnal” como la mayoría de los hombres. “Si una mujer le ofrece sexo en la primera cita, ese mismo hombre no la tomará en cuenta seriamente.” Una beso de buenas noches es algo más positivo y le agregara emoción a una próxima oportunidad.

4 . Hablando de lo mismo hasta la muerte
Según Good, las mujeres deberían pensar que el amor tiene sus momentos "calmados, tranquilos." En otras palabras, lo que uno hace cuando nadie está mirando, cómo el estrecharse las manos cuando las cosas van mal y decirse que está bien. Si escuchas "te amo" constantemente pierde su valor. "El amor es el resultado de los acontecimientos en nuestras vidas, no el resultado de hablar repetitivamente de la misma idea.

 5 . La deslealtad
Según Good: “La lealtad es todo”, es la moneda de nuestra vida. Cuando las mujeres son desleales a otras mujeres, le están diciendo al hombre que serán desleales con ellos, también.

 6 . Ante la falta de un león ser un león
De la misma manera que una mujer quiere sentirse cuidada y protegida, todo hombre quiere saber que “él” es el que la hace sentir de esa manera. Según Good nos explica: una mujer "con una mirada o una palabra, puede darnos el reconocimiento de lo hecho por ella y el poder, y sin hacerlo nos está abandonando a nuestra suerte"

Finalmente….

Un poderoso consejo para las mujeres: "No te olvides jamás por qué un hombre se enamoró de ti". Las mujeres pareciera que dejaran de hacer esas pequeñas cosas que hicieron que al comienzo de una relación  todo sea  divertido y grandioso. 
Nos pide  "Piensen de nuevo y traten de hacer algunas de las pequeñas cosas que "acostumbraban" hacer por él."

Sin lugar a dudas un buen artículo que esperamos sea de su agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario