Páginas

martes, 27 de diciembre de 2005

Año 2005 Cat. A Segundo Puesto "Mi padre mi mejor amigo"


MI PADRE MI MEJOR AMIGO
Había un vez en un pueblo muy pequeño que vivía una familia muy humilde, era un hogar que sólo existía el padre y el hijo, porque lamentablemente la madre murió en un accidente de carretera. Un día Pedrito que era el hijo, le pidió permiso a su padre, para ir a jugar con sus compañeros, pero esos amigos lo trataban siempre mal, pero él nunca le contó a su padre. Llegó un día que su papá decidió seguirlo para poder verlo, lo contento que su hijo se sentía al encontrarse con sus amigos, pero fue muy triste para él encontrarse con esos rechazos hacia su hijo; él llamó a Pedrito y le dijo: dijo porque nunca me dijiste la verdad, que a los que llamas amigos son malos contigo, el hijo le contestó: Padre no te conté nada de esto, porque sino nunca me hubieras mandado al parque, el niño con sus lágrimas le dijo a su padre: siempre tuve que soportar los insultos y rechazos de ellos, sólo para que me dejaran verlos como jugaban, ellos me rechazaban porque era pobre.
Su padre le contesto: Pedrito ahora ya tienes el mejor amigo del mundo que soy yo, tu padre.
A partir de ahora nosotros seremos los mejores amigos, empezaron a salir juntos, eran los mejores amigos, nunca descansaban de reír.
Pedrito gritaba siempre a los cuatro vientos tengo el mejor padre y amigo que nunca tuve, porque él se dio cuenta que mis amigos, sólo me humillaban tan solo por ser pobre. Ahora vivo feliz porque mi padre será siempre mi mejor amigo.
Nombres y Apellidos: Anthony Rafael Ferré Vásquez.
Edad: 7 años
Seudónimo: El General.
Categoría: A.
Centro Educativo: “San Isidro Labrador”.
Puesto: Segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario