Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Año 2007 Cat. C Segundo Puesto “Los Deseos Vanos de un Conejo”

“Los Deseos Vanos de un Conejo”
Había una vez un hermoso conejo de ojos azules, pelo blanco y nariz rosada y este siempre decía: “Yo quiero ser un pajarito porque los pajaritos pueden volar libremente por todas partes, cantar lindas melodías y sobre todo son unidos en todo momento”, pero eso me es imposible porque yo soy un conejo y nada más que un conejo.
El conejo muy triste lloraba en su madriguera sin encontrar el consuelo de un amigo. Un día, un pajarito al ver que mucho lloraba se fue a visitarlo y le preguntó: ¿por qué lloras tanto conejito lindo? El conejito contestó: por algo que quiero ser y no puedo, deseo ser como tú para volar y cantar. El pajarito le dijo: ya no llores conejito porque los conejitos también son lindos como los pajaritos y además también pueden correr y saltar.
El conejito le dice: tienes razón ya no lloraré más me aceptaré tal como soy y trataré de ser muy feliz con todos los animales que me rodean día a día en este maravilloso bosque que me vio nacer y crecer.
Segundo Puesto
Nombres Y Apellidos: Maricielo Abanto Abanto
Edad: 12 Años
Centro Educativo: Juan XXIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario