Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Año 2007 Cat. A Primer Puesto “Una Prueba de fe y Esperanza”

“Una Prueba de fe y Esperanza”
Hace mucho tiempo en un pueblito muy lejano vivía una familia muy pobre que apenas tenían para comer. Era muy triste lo que les pasaba y de tanta pobreza ya no creían en Dios. Roberto, el hijo de la familia, era él único que oraba todos los días pidiéndole a Dios que protegiera a su familia y que no se acabe la fe de sus padres.
Roberto sentía que Dios lo escuchaba pero faltaba una prueba para que Dios esté siempre presente en su familia. Al lado de su casa vivía una familia que lo tenía todo. Una mañana Roberto salió de su casa y vio que unos ladrones entraron a la casa de sus vecinos. Roberto llamó a su papá para que ayudara pero todo fue en vano los ladrones huyeron con todo. Apenas los padres de Roberto agradecieron a Dios por no haberles pasado nada y reflexionando se dieron cuenta que la vida y la unión familiar es más importante que muchas cosas materiales.
Poco a poco iban surgiendo, no tenían mucho pero para ellos era suficiente y por cada cosa pequeña que tenían oraban a Dios en grande juntos como familia.
Categoría “A”
Primer Puesto
Nombres Y Apellidos: Andrea Ximena Bazán Velarde
Edad: 8 años.
I.E: Ramón Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario