Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Año 2007 Cat. C Tercer Puesto “Una Verdadera Realidad”

“Una Verdadera Realidad”
Rocío es una niña que tiene que trabajar para poder llevarse un pan a la boca ella tiene que dormir en el suelo debido a que su madre que esta muy enferma, duerme en la única cama que les regaló un vecino. Ella ya tuvo que dejar el colegio porque ya no tenía dinero para lo que le pedían
Rocío siempre tenía miedo de salir de su casa porque por donde vivía paraban borrachos, pandilleros, fumones, gente de mal vivir.
Charlie es un chico que por tener malas juntas se dedicó a robar. Rocío le temía a este chico debido a que siempre la para molestando. Un día Rocío no llegó a su casa, su madre estaba muy preocupada, pasaron varios días y Rocío no volvía a su casa.
Hasta que un día le avisaron a su madre que la habían encontrado e un habitación de un hotel desnuda y muerta. Al parecer Charlie en su mal comportamiento se llevó a Rocío abusó de ella y luego la asfixio y la dejo allí en el hotel tirada.
Su madre de desesperación le dijo un infarto, y allí quedaron muchos sueños y esperanzas perdidas todo por culpa de una persona enferma y de malas costumbres.
Muchas chicas han podido pasar por lo mismo y nosotros seguimos sin denunciar estos casos. Y también sin que nos escuchen a nosotras las mujeres, ellos se aprovechan de nosotras por ser débiles.
No dejemos que nos hagan más daño, porque siempre tenemos que sufrir, mientras que ellos se divierten. ¡No es justo!.
Tercer Puesto
Nombres Y Apellidos: Carla Sandra Calle Vilca
Edad: 12 años
Centro Educativo: Nuevo Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario