Páginas

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Año 2006 Cat. C Mención Honrosa “Vanesa, la flor que sonrió por primera vez”


“Vanesa, la flor que sonrió por primera vez”
Había una vez una flor muy bonita llamada Vanesa ella vivía en la montaña muy lejos de la cuidad, pero ella para muy triste porque paraba muy sola.
Llegó el verano y Vanesa sentía mucha pero mucha sed.
Un día vino una señora de la cuidad y compró la casita que estaba en la montaña, lo primero que hizo fue darle agüita a la flor que estaba apunto de morir. Vanesa sintió tranquilidad al beber un poco de agua.
A la señora le encantaban las flores y como vio a la flor tan delicada, agarró un masetero la metió y se la llevó a su casa.
A Vanesa le cayó muy bien la señora.
La señora se dio cuenta de que se podía comunicar con ella, lo hizo y Vanesa no tuvo miedo, le contó su historia, la señora también le contó su historia y era muy graciosa, Vanesa sonrió por primera vez.
Vanesa le dijo: ¡Qué buena eres!, entonces Vanesa vivió con la señora, se regresaron a la cuidad y se compraron un chocita muy pequeña pero bonita.
Después de unos años Vanesa ya se sentía mal y estaba muy marchita, la señora se asustó mucho. Antes de morir Vanesa le dijo: Te quiero mucho y nunca te dejaré de querer, así como tú jamás encontraré. Vanesa murió.
La señora se sentía muy triste porque perdió a su mejor amiga, entonces se puso a recordar los momentos más felices de toda su vida.
La señora dijo llorando: Vanesa a ti siempre te tendré en el cofre de mi corazón y también en la fuerza de mis sentimientos.
Pasaron 2 años pero ni así la señora, se olvidó de su gran amiga Vanesa y comenzó una nueva vida porque sabía que Vanesa siempre estaría con ella.
FIN.
SIEMPRE HAY QUE SER SOLIDARIO CON LOS QUE LO NECESITAN.
Categoría “C”
Mención Honrosa
Nombres Y Apellidos: Vivian Gabriela, Sánchez Toro
Centro Educativo: PREU “Ciencia y Tecnología”

No hay comentarios:

Publicar un comentario