Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2004

Año 2004 Cat. C Tercer Puesto "El regalo de una madre"


EL REGALO DE UNA MADRE

Había una vez un niño que no tenía un regalo para su madre y escuchó a dos niños que decían: Yo le regalé a mi madre un lindo ramo de rosas- y el otro niño decía: - yo le regalaré un florero con lindos claveles - y el niño que los escuchaba como era muy pobre no tenía nana que regalarle a su mamá.
Un día las madres de los dos niños ricos decían: - mi hijo me ha regalado un lindo ramo de rosas – y la otra madre dijo: - mi hijo me ha regalado un florero con lindos claveles- decían las madres. Mientras la mamá del niño pobre que pasaba por ahí las oyó y dijo: - mi hijo no me ha dado un regalo pero el me llevó el desayuno a la cama, arregló la casa, hizo el almuerzo, preparó el lonche, preparó la cena y me dio un beso y un fuerte abrazo.
FIN.
NOMBRES Y APELLIDOS : Lucía Mariana Albán Fernández
SEUDÓNIMO : Arco Iris
CENTRO EDUCATIVO : C.E.P. “María de Nazaret”
PUESTO : Tercero
CATEGORÍA : C

No hay comentarios:

Publicar un comentario