Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2004

Año 2004 Cat. A Primer Puesto "El Planeta Naturaleza"


EL PLANETA NATURALEZA

Había un planeta llamado Naturaleza y tenía muchos habitantes: árboles que podían hablar, y también habían flores por todas partes, un hermoso río que podía hablar en el cual habían muchos peces, muchísimos pajarillos, ardillas, topos y muchos animalitos y plantas más. Todos eran muy felices.
Un día vinieron unos hombres y mataron muchos animales y cortaron muchas plantas y los habitantes del planeta Naturaleza se reunieron para crear un plan y así evitar que se destruya su planeta.
Todos reunidos se preguntaban que podían hacer; el árbol Andrés dijo: nosotros no hablaremos más, la flor margarita dijo: nosotros no nos moveremos, ni hablaremos, ni sonreiremos, el río dijo: yo no hablaré más y todos los animalitos y plantas dejaron de hacer algo.
Al día siguiente los hombres se quedaron sorprendidos al notar el cambio y que todo no era tan bello como antes; y reflexionaron diciendo ¿qué hemos hecho?
Los hombres decidieron irse del lugar comprendiendo el gran error que habían cometido; en el planeta Naturaleza que nada fue igual pero de todas maneras el planeta siguió siendo muy bello.
FIN.
NOMBRES Y APELLIDOS : Dante Daniel Cáceres Drago
SEUDÓNIMO : Cassetto
CENTRO EDUCATIVO : Niño Jesús
PUESTO : Primero.
CATEGORÍA : A

No hay comentarios:

Publicar un comentario