Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2004

Año 2004 Cat. A Mención Honrosa Creatividad "El árbol marchitado"


El ÁRBOL MARCHITADO

Había una vez un árbol que se marchitó, pero un señor lo cortó. Entonces se quedó por la mitad entonces; otro señor lo cortó y se quedó más chico.
Entonces pasaba mucha gente por ahí y se sentaban. Entonces un leñador llevó a su familia al campo y encontraron al tronco. Entonces el leñador le dijo a sus hijos: siéntese en el tronco y se sentaron y el hermano lo empujó a otro hermano. Entonces un Ada madrina vino en la noche y se sentó en el tronco y como era un poco obesa se cayó y dijo: hay que agrandar al tronco y lo agrandó.
Entonces un domingo un cazador vio a un lobo y lo atrapó y se cansó, y quiso descansar y se sentó en el tronco pero el tronco estaba muy ancho y decidió tomar una siesta; y se anocheció, y el árbol creció y el señor que estaba dormido y se asustó porque estaba muy alto. Al amanecer todo fue un sueño, entonces el señor quedó asombrado y dijo: todo fue un sueño ¡oh realidad!.
Entonces un leñador que pasaba por ahí vio al tronco que se agrandaba y decidió quedarse hasta que pare, para cortarlo. Entonces lo cortó y lo llevó a su casa para hacer sillas porque no tenía ninguna silla.
NOMBRES Y APELLIDOS : Fabiola La Torre Soriano
COLEGIO PARTICULAR : Mariano Iberico Rodríguez
PUESTO : Mención Honrosa a su Creatividad.
CATEGORÍA : A

No hay comentarios:

Publicar un comentario